Así fueron identificados uniformados heridos y muertos que ingresaron a Hospital Pérez Carreño #15Ene

Cuerpos de seguridad del Estado desarticularon este lunes el grupo liderado por el expolicía Oscar Pérez, acusado de “ataque terrorista” al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en una operación en la que murieron al menos cinco de los miembros de ese grupo, según informó el Ministerio del Interior de Venezuela.

“Los integrantes de esta célula terrorista que hicieron resistencia armada fueron abatidos y cinco criminales fueron capturados y detenidos”, informó el Gobierno a través de un comunicado leído en Venezolana de Televisión (VTV).

“Estaban fuertemente apertrechados con armamento de alto calibre” y “abrieron fuego contra los funcionarios encargados de su captura e intentaron hacer detonar un vehículo cargado de explosivos”, relata el Ministerio de Interior que asegura que este grupo tenía la intención de explotar “coches bomba en lugares públicos”.

En el hecho, también resultó muerto Heiker Dávila, líder del colectivo Tres Raíces que opera en la parroquia 23 de Enero, del municipio Libertador de Caracas. De acuerdo a información policial, estos son los uniformados heridos y muertos que ingresaron a Hospital Pérez Carreño de la capital venezolana:

Leer También: Freddy Bernal confirmó la muerte de Heiker Vázquez, líder de colectivo 23 de Enero en El Junquito: “Así es la guerra, ahí se triunfa o se muere”

Muertos
Sup/Jefe Garate Andreu. Director De Brigada BSC // Presentó un impacto de bala en el tórax lado derecho con salida por la región escapular.

Ofi/Agre González Roger. FAES UOT. // Presentó tres impactos de bala: uno en la región occipital superior; uno en el antebrazo izquierdo y uno en el hombro derecho.

Heridos
Sup/ Ramon Escalona (55) Servicio Faes Unidad De Respuesta Inmediata // Presentó dos impactos de bala: uno en el antebrazo izquierdo y uno en la clavícula izquierda

Sup/Agre Jesús Navas (38) FAES UOT // Presentó un disparo rasante en la región escapular a nivel de la columna

Ofi/Agre Hernández José Gregorio (24) FAES UOT // Presento un impacto de bala en el abdomen región central sin salida.

Sup/Jefe Freddy Ramírez (45) FAES UOT // Presentó un impacto de bala en el antebrazo derecho

Sup/Jefe García Eliot (35) FAES DIE // Presentó un impacto de bala en la pierna derecha a nivel del muslo

Williams Tovar (29) FAES UOT // Presentó un impacto de bala en la mano derecha.

DC | EC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...