Así fue la reacción de Geraldine Bazán ante la noticia de la supuesta hija de Gabriel Soto

La actriz mexicana Geraldine Bazán, fue captura por las cámaras del programa Suelta La Sopa, trasmitido por la cadena de televisión estadounidense, Telemundo, en su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México luego de pasar sus vacaciones en Cancún, y fue interrogada en relación a los rumores de que su expareja Gabriel Soto, es padre de una niña a lo que respondió muy indiferente.

Bazán, se encontraba regresando de recibir el año 2018 en las playas de Cancún sin sus hijas, quienes estuvieron con su papá, Gabriel Soto, en Acapulco y en su retorno un reportero de dicho programa le preguntó sobre los rumores de que su exesposo es padre de la niña de una maquillista y sus respuesta fue muy contundente, “no, de verdad que estoy llegando y no he visto nada”, afirmó la actriz.

La artista se mostró incomoda ante la inesperada entrevista y señaló, “chicos, eso no es asunto mío. Se los agradezco mucho. Por favor, ya déjame ir. Te lo agradezco mucho, gracias”, expresó Bazán.

A través de su cuenta en Instagram la actriz se ha mostrado feliz y con actitud positiva, después de la noticia de su divorcio con Soto, por el cual se mostró muy afectada y entre lágrimas cuando se dirigió a sus seguidores de su canal de Youtube para confesar que, “es difícil en muchos aspectos, claro que es complicado, es duro, es triste, sobre todo cuando apuestas todo por una familia, por una relación, y haces todo por amor”, afirmó la mexicana.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...