Así fue la actuación de Marjorie de Sousa en el tráiler de Al Otro Lado del Muro (Video)

En el primer adelanto de la telenovela Al otro lado del muro, que será trasmitida por la cadena de televisión estadounidense, Telemundo, se puede apreciar la protagónica actuación de la venezolana, Marjorie de Sousa.

Sofía Villavicencio, es el nombre del personaje que interpreta Sousa y en el elenco la acompañan los mexicanos Gabriel Porras, Litzy Domínguez y Adriana Barraza. Con esta producción la venezolana inicia una nueva etapa en su carrera de la mano de Telemundo como protagonista estelar de, Al otro lado del muro.

La historia, relata la historia de dos mujeres, quienes por diferentes motivos deciden cruzar de México a Estados Unidos con el propósito de rehacer sus vida, con este proyecto la actriz se adentra por primera vez en las series de acción.

La pieza audiovisual que muestra el adelanto de esta producción fue publicada en la cuenta oficial de Telemundo en Instagram, y la imponente actuación de Sousa, fue captada por los usuarios quienes en los comentarios reflejaron sus impresiones que van desde “excelente actriz , quiero verla”, hasta, “merece todo él éxito del mundo”.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...