Asesinan a balazos a futbolista brasileño

Alan Júnior Pereira Alves, futbolista brasileño que militaba en el Club Deportivo y Social Santa Rita de la segunda división de Ecuador, murió tiroteado en el municipio de Praia Grande, en el litoral del estado de Sao Paulo.

El incidente ocurrió este viernes, cuando el jugador que se desempeñaba como defensa y tenía 26 años, fue tiroteado junto a un amigo suyo cerca de una cancha de fútbol por dos sospechosos que iban en una moto de color negro, según señalaron fuentes policiales citadas por EFE.

Las víctimas fueron socorridas por otro grupo de amigos que se encontraban en el lugar, siendo trasladados a un puesto de primeros auxilios de la zona, donde falleció el deportista, mientras que su acompañante fue trasladado a un hospital y se desconoce su estado de salud.

Antes de desembarcar en el club ecuatoriano, Alan Júnior jugó en algunos equipos brasileños como en las categorías inferiores del Vasco da Gama, así como en el Atlético Sorocaba y Portuguesa-RJ, entre otros; y tuvo un breve paso por el Vasco da Gama Sines, de Portugal.

LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...