Artistas que desentonaron al no vestir de negro en la alfombra de los Golden Globes (Fotos)

La alfombra roja de los Globo de Oro, fue la vitrina ideal para las figuras del espectáculo que quisieron emitir un contundente mensaje sobre el acoso sexual vistiendo de negro, y las artistas Barbara Meier, Blanca Blanco y Meher Tatna, descartaron el color establecido por los actores para denunciar los abusos sexuales en Hollywood.
El color negro fue el protagonista de la edición número 75 de los Globos de Oro, siendo la manera ideal que encontraron las estrellas para denunciar los numerosos escándalos sexuales que está viviendo Hollywood tras destaparse el caso del productor Harvey Weinstein.

La actrices que formar parte del movimiento Time’s Up, iniciativa impulsada por Reese Witherspoon, Alyssa Milano, Maggie Gyllenhaal, creada para protestar contra la desigualdad de género y la mala conducta sexual en la industria del cine, lucieron en la noche del domingo el color como símbolo de protesta, pero para sorpresa de los asistentes, Barbara Meier, Blanca Blanco y Meher Tatna, no cumplieron con dicha premisa.

La modelo y actriz alemana Barbara Meier, decidió lucir un vestido bordado con estampado floral y una cola de plumas de tonos pastel. La artista utilizó su cuenta de Instagram para explicar las razones por las cuales no vistió de negro, “he decidido usar un vestido colorido hoy, hemos luchado durante mucho tiempo por esta libertad, la de poder llevar lo que queramos, y la de vestirnos más sexy. Si restringimos eso porque algunos hombres no pueden controlarse, estaremos dando un paso atrás en mi opinión”, escribió Meier en la publicación.

La actriz estadounidense Blanca Blanco, intérprete de Torch, prescindió del color negro luciendo un vestido de terciopelo rojo con corte asimétrico, con una manga semiabierta y un tajo lateral. Al recibir cientos de criticas en las redes sociales, la artista se defendió en su cuenta de Twitter, “la situación es más importante que mi vestido #TimesUp”.

Por su parte, la presidenta de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, Meher Tatna, escogió llevar un vestido rojo con bordados para la ceremonia de premiación y su razón de utilizar un color festivo durante la gala, fue porque es habitual hacerlo en el marco de las costumbres de su cultura india. Durante su discurso, Tatna anunció que invertirán dos millones de euros en unas becas para periodistas de investigación que luchen contra los abusos sexuales.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...