Argentina: Descuartizó a su esposa y luego pidió ayuda para encontrarla

Descuartizó a su esposa, la hizo pasar como si estuviera desaparecida y solicitó ayuda para hallarla por medio de la plataforma de Facebook.

El asesino fue identificado como Walter Segundo (38), es locutor y productor radial.  El hecho ocurrió en la cuidad correntina de Curuzú Cuatia. La víctima fue identificada como Karina Macedo.

Fuentes policiales comunicaron que el cuerpo de la víctima fue encontrado en estado de descomposición, calcinado y descuartizado.

La mujer desapareció el pasado 24 de diciembre y recientemente aparece su cuerpo en una vecindad de un arroyo bajo un puente conocido como “Castillo”.

Personas cercanas del barrio Ralin fueron los que presentaron una manifestación en la estación policial por la ausencia de Karina. Las quejas y la preocupación ayudaron a dar con el paradero de la víctima.

Se desconoce el motivo por el cual descuartizó a su esposa

La policía ni vecinos han logrado dar con el motivo por el cual mató a su esposa. Sin embargo, el comportamiento extraño del hombre alertó a familiares y amigos.

Estas personas también acotaron que hace unos días se vio un comportamiento inusual en la pareja de Karina. Al sujeto lo vieron botando bultos, hacía mucha limpieza, actividad que no estaba acostumbrado a verse hacer.

La denuncia llegó al juzgado de Instrucción y Correccional de Curuzú Cuatiá a cargo de Martín Vega. El juez ordenó allanar el domicilio de la pareja en busca de pistas. En el sitio hallaron un cuchillo y restos de sangre.

Por otro lado comisario Fidel Romero, el jefe de la Unidad Regional III de la policía provincial enfatizo en que “hay elementos para sospechar que el detenido es el autor del hecho”.

Además, el comisario informó que “La investigación se sigue bajo la carátula de homicidio calificado. Se espera que a medida que avance el caso se irán agregando tipificaciones”.

Publicó por medio de Facebook

Ambos cumplían su deber con a la producción de programas radiales en una FM de la ciudad de Curuzú Cuatiá. A través de la cuanta de Facebook el esposo expresaba que la extrañaba e informaba sobre la ausencia de su mujer.

Se trata de la cuenta denominada “Silvando bajito” de la red social de internet, donde Walter Segundo promocionaba un programa y publicaba mensajes personales.

SDE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...