Aprehendido sujeto por venta ilegal de medicamentos en el Zulia

Uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, detuvo en flagrancia a José Yanmarco Riberos González, de 42 años de edad por vender clandestinamente insumos y medicamentos. El procedimiento se realizó en el sector y parroquia Pueblo Nuevo, a dos cuadras del hospital Luis Razzetti, municipio Baralt.

Según lo confirmó el G/B Rubén Ramírez Cáceres, director general del Cpbez, los uniformados durante labores de vigilancia y patrullaje por la zona, enfocados en el operativo de seguridad contra el bachaqueo, venta ilegal y especulativa de medicamentos, observaron a Riberos de manera sospechosa a pocos metros del centro asistencial, aparcado en un vehículo marca Daewoo, modelo Tacuma, color plata, placas VBN-12W.

Al ser abordado y realizarle la respectiva inspección al automotor se encontraron distribuidos en los cojines, cajas de Captropil de 25mg, de 30 comprimidos cada una; una caja de Larzepan, de 2mde 30 comprimidos; seis blíster de Ibuprofeno, de 400mg de 10 comprimidos cada uno; once blister de Carbamacepina, de 200 ml de 10 comprimidos cada uno; tres blister de Tamsulosina Clorhidrato, de 0,04 mg, de 10 comprimidos cada uno; una caja de Tapazol, de 5Ml, de 60 comprimidos; doce envases de Centrunez Plus, de 30 Comprimidos, no justificando su posesión ni guías para su traslado.

El aprehendido y la mercancía quedaron bajo resguardo dentro de las instalaciones del Centro de Coordinación Policial Col Sur a la disposición de la Fiscalía 44 del Ministerio Público del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia con sede en la ciudad de Cabimas.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...