Antonio Ledezma pidió homenajear a Óscar Pérez y su equipo

La resistencia de Óscar Pérez, ex inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), durante una operación que ejecutaron organismos de seguridad del Estado en su contra; fue felicitada por el ex alcalde mayor Antonio Ledezma.

“Honor y gloria para uno de los valientes ciudadanos que dieron su vida por un ideal. Pido al pueblo que en homenaje a estos mártires no declinen su lucha”, escribió Ledezma acerca del funcionario este lunes.

En horas de la mañana de este lunes Pérez difundió videos en sus perfiles de redes sociales en los que denunció que efectivos de seguridad estaban disparándole a él y sus compañeros con la intención de asesinarlos pese a que estaban dispuestos a entregarse a las autoridades.

Ledezma compartió videos sobre el procedimiento y fustigó la manera en que operaron los uniformados. «Así lo ejecutan en vivo y en directo», agregó.

El ex Cicpc fue declarado como el hombre más buscado por el gobierno del presidente Nicolás Maduro luego de que el 27 de junio de 2017 sobrevolara con un helicóptero y arrojara granadas contra la sede del Tribunal Supremo de Justicia, ubicada en el centro de Caracas.

DC | El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...