Alí Castillo es premiado por la fundación Beto Perdomo

En la tarde de este viernes 05, la Fundación Beto Perdomo otorgó una placa de reconocimiento al profesional Alí Castillo por considerarse el «Bateador más destacado de las Águilas del Zulia» en la temporada regular 2017-2018.

David Alastre, integrante de la organización y quien estuvo acompañado de familiares del destacado narrador deportivo Humberto «BETO» Perdomo, fue el encargado de la actividad.

Estás fueron sus palabras:

«En primer lugar, queremos agradecer a la Directiva, a la alta gerencia de las Águilas del Zulia, particularmente a Luís Rodolfo Machado y a César Collins que comprendieron desde un primer momento el alcance de nuestra propuesta.

Beto Perdomo consolidó su nombre sobre la base de los más altos valores morales trazados por el oficio de la comunicación social.

En ese sentido, sus familiares, amigos y seguidores nos hemos organizado con el propósito de premiar a talentos que no sólo cuentan con destrezas y habilidades físicas sino que también elevan al deporte nacional a partir de una adecuada conducta fraterna, solidaria y ejemplar.

Hoy esos valores, sentimos que se encuentran recogidos en este joven marabino.»

G.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...