Accidente de tránsito dejó 7 fallecidos en Anzoátegui (Lista+Fotos)

Al menos siete personas fallecidas y dos heridas, fue el saldo que dejó una colisión de vehículos la tarde de este domingo en la troncal 9, específicamente entre Clarines y Boca de Uchire, en el estado Anzoátegui.

Se conoció que el autobús perteneciente a la línea Peli-Express chocó contra una camioneta Sport Wagon por la maniobra irregular de una grúa. Tras el impacto se incendiaron el autobús y la camioneta. Fuentes policiales indicaron que la unidad de transporte público cubría la ruta Caracas-Lechería.

Funcionarios de los Bomberos de Miranda acudieron al lugar del siniestro para controlar el incendio generado por la colisión y socorrer a las víctimas. Trascendió que el autobús transportaba 56 pasajeros, de los cuales dos resultaron lesionados, mientras que el chofer y su hijo murieron calcinados. Las cinco personas que estaban dentro de la camioneta Sport Wagon también resultaron calcinadas. El conductor de la grúa fue detenido en Río Chico debido a que se había dado a la fuga.

Luego de determinar el saldo de victimas identificaron a cada una de ellas, Simón Salvador Cásares Reyes, conductor del transporte público, y su hijo, Andrés Cásares de 16 años de edad, ambos residenciados en Anzoátegui, resultaron calcinados, y los pasajeros Ezequiel Briceño y Jaime Clem, resultaron lesionados.

Rubén Dario Azocar conductor de la Blazer resultó calcinado, al igual que, José Luis Rodríguez, Jessi Aline Díaz Villa, Alkander Manuel Godoy Díaz y José Luis Rodríguez Sosa. Por su parte, Jesús Orlando Alviarez Roche, de 27 años de edad, fue retenido en Río Chico, ya que se fugó del sitio del accidente para trasladarse a Clarines.

DC | El Cooperante

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...