Zulia FC suma a Gabriel Benitez a sus filas

Gabriel Benitez es la nueva contratación del Zulia FC para el venidero año. El defensor, de perfil zurdo, con capacidad para jugar como zaguero central y lateral izquierdo, caraqueño llega a las filas del conjunto dirigido por Carlos Maldonado tras militar en el Extremadura U.D. de Segunda División en España.

“Me siento muy agradecido con Zulia Fútbol Club por el interés que mostraron desde que estaba en España. Veo mi regreso como una revancha, pues me tocó alejarme de mi familia y vivir momentos amargos, por eso jugar en mi país es fundamental y mucho más cuando se llega a una organización como esta que tiene ánimos de pelear torneo”, explicó “Gabo”, que también aseguró que se acostumbrará al clima del suelo zuliano pues “en la zona que estaba los veranos eran bastante calurosos también”.

Benitez paso también por Petare, Portuguesa y Anzoátegui, donde disputó Copa Sudamericana, ademas de disputar varios partidos con las selecciones Sub 18 y Sub 20 del país.

“Esta es una organización de primer nivel y sólo hay que ver las instalaciones con las que cuentan y que muchos equipos llamados ‘grandes’ no tienen, pero también hay gente muy valiosa y eso lo sentí con el apoyo y el recibimiento que me dieron desde el primer día”, apuntó Benítez, quien se desarrolló como central en el Deportivo Petare (2012-2014), pero “realmente como lateral izquierdo me siento mucho más cómodo. Este es un grupo muy bueno, vengo a trabajar desde el primer minuto”, cerró el central.

LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...