Willson Contreras monta la fiesta en el festival del jonrón

Toda la fuerza de Willson Contreras se hizo sentir en el Festival de Jonrón Pepsi, escenificado en el José Bernardo Pérez de Valencia. Contreras ganó su primer Jonrón Derby tras superar cómodamente en la final (9-2) a Renato Núñez en la final de la edición XVI de la fiesta de los cuadrangulares en el país.

El bigleaguer de los Cachorros de Chicago se mostró como el contender más consistente de la competición y cumplió ante la fanaticada magallanera que disfrutó del evento al conmemorar los 100 años de aniversario de la Nave Turca.

El careta de los Cubs demostró en la fiesta jonronera venezolana porqué es una de las estrellas emergentes de la actualidad en las Grandes Ligas, pues explotó con un total de 33 vuelacercas para ser el máximo jonronero de todo el certamen.

Contreras sonó 10 vuelacercas en la primera ronda para superar a Alexi Amarista (0), y luego conectó 14 cuadrangulares para liderar la ronda de todos contra todos para avanzar a la final ante Núñez.

“Es un orgullo ganar la distinción, hacerlo en Venezuela y una ciudad como Valencia. En Grandes Ligas juego con la bandera de Venezuela en mi brazo, lo hago con mucho orgullo”, dijo el ganador al concluir el evento.

Contreras se lleva la distinción al mejor jonronero del Festival Pepsi y consigue el honor de relevar en el trono al zuliano Carlos González, quien se había llevado las dos últimas ediciones, aunque en esta ocasión no estuvo presente para defender su cetro.

LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...