Vuelve con fuerza

Lipso Nava vuelve a las andadas con las Águilas del Zulia. El mánager de los rapaces vuelve a uniformarse con el club tras ausentarse -y viajar a los Estados unidos- para atender un contratiempo familiar que involucró un accidente que sufrido su esposa Carla.

Nava comentó al circuito radial rapaz sobre el momento que vivió, y antes de la voz de play ball antes del juego ante Magallanes, repasó el rendimiento del conjunto zuliano tras su ausencia.

“Tengo que darle las agracias a mi staff del cuerpo técnico, trabajaron duro para mantener el equipo en la pelea.  La semana anterior fue una semana de altos y bajos y lamentablemente la fanaticada se enfoca en los récords”, señaló Nava desde el campo del José Bernardo Pérez, de Valencia.

“Pero, a pesar que la divisa no corrió con la suerte necesaria, lo complicado del calendario, problemas de logística y la situación que se presentó en el Luis Aparicio con el fluido eléctrico; el equipo pudo batallar y mantenerse en la pelea y (ayer) solo nos mantenemos a un juego de jugar para quinientos”.

El timonel expresó su satisfacción con sus dirigidos, quienes siguen entregando todo en el terreno de juego. “No tengo dudas que el equipo seguirá guerreando cada innings, cada turno y cada juego para poder llegar a nuestra meta de clasificar”, agregó.

¿Qué pasó con Arcenio León?

Durante la semana pasada se presentó un inconveniente con el cerrador Arcenio León y el cuerpo técnico de conjunto zuliano, producto de rehusarse a lanzar y en vista a ello Lipso aclaró el inconveniente. “Antes de ser manager de béisbol soy un ser humano, entiendo la frustración que tuvo Arcenio. Converse con él y es entendible por como venían funcionando los autobuses, pero ya eso se resolvió. Aquí no hay individuales primero está el equipo y el entendió la razón”, sentenció Nava.

La situación alrededor del caso de Arcenio León generó una polémica que trascendió las redes sociales. “Mi respuesta por las redes sociales para este editor de Meridiano fue imponente y de molestia porque lo que quiso hacer fue dar el tubazo de esa información de un supuesto enfrentamiento entre manager y pelotero donde nunca lo hubo, porque yo no estaba en el país, puesto que estaba atendiendo el accidente que tuvo mi esposa” expresó Nava.

El mandamás indicó que se tomó la voluntad de responderle a esa persona. “Me tome el atrevimiento de responderle a esa persona como un profesional que soy. No es posible que tomen los medios para revolver algo que nunca pasó”, precisó el mandamás.

“Pírela, un líder silencioso”

El próximo martes 12 de diciembre se espera la llegada del grandeliga, José Pírela, a sumarse al equipo rapaz. Nava indicó que la presencia del “Águila Negra”  contagiará al resto de su compañero.

“Es un líder silencioso. Su forma de jugar y el corrido de bases agresiva es lo que necesitamos y contagiará  al resto del equipo. Es una pieza sumará más a lo que verdaderamente necesitamos que es ese empuje para que podamos clasificar”, concluyó.

LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...