Violó a sus hijastras e intentó suicidarse en los tribunales de los Valles del Tuy

Este lunes salió a la luz el caso de un sujeto identificado como Adalberto Arrieta Peña de 33 años, quien fue detenido por presuntamente abusar sexualmente de sus hijastras de 13 y 11 años. La mamá de las pequeñas, de nombre Zulheydi Milagros Escalante Guzmán también fue arrestada.

Por su parte, los funcionarios de la policía ferroviaria, adscritos a la estación Charallave Sur, informaron que la menor de 13 años logró escapar y llegar al estado Aragua, donde denunció a su padrastro, ésta fue trasladada bajo custodia a una Casa de Abrigo, a cargo del Servicio Autónomo de Protección del Niño, Niña y Adolescente.

Se conoció que los adultos pretendían abordar un tren para escapar hacia Caracas, pero fueron detenidos y puestos a la orden de la Fiscalía Vigésimo Segunda del Ministerio Público.

Arrieta fue trasladado al Circuito Judicial Penal de los Valles del Tuy. Mientras estaba en el área de reclusión intentó ahorcarse. Cuando se recupere en el Hospital General de los Valles del Tuy, enfrentará la justicia.

DC/EC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...