Vecinos de Terrazas del Ávila denuncian que delincuentes vestidos de policías están secuestrando

Luego de que se corriera la voz de que un grupo de delincuentes vestidos como funcionarios policiales, estuviesen robando y secuestrando a personas que transitan en sus vehículos por zonas aledañas a Terrazas del Ávila, municipio Sucre, los vecinos de esa urbanización se han pronunciado para exigir a las autoridades mayor presencia de efectivos de seguridad.

Uno de los casos fue difundido por el periodista y Miembro Observatorio Venezolano del Crimen Organizado, Javier Ignacio Mayorca, quien aseguró que una familia que se trasladaba en su camioneta por el distribuidor Metropolitano, fue interceptada por un grupo comando integrado por 12 hombres fuertemente armados.

Según el reporte hecho por el periodista, los delincuentes acostumbran a montar una falsa alcabala y cuando las víctimas se detienen son secuestrados y despojados de todas sus pertenencias.

En una entrevista realizada por Mayorca al presidente de la Asociación de vecinos de Terrazas del Ávila, José Antonio García, se conoció que esta es una situación que se viene presentando constantemente en los últimos dos meses, en los que se han llevado a cabo al menos cuatro secuestros en la urbanización y sus sectores aledaños.

El abogado y criminalista, Fermín Marmol García, también se pronunció ante esta situación, con la que aseguró que los secuestros en el país “están fuera de control”.

“Fueron varias las familias víctimas por ese mismo grupo sólo en el día de ayer. Urge fortalecer Unidades Élites que combaten este flagelo e Incentivar de verdad la denuncia. ¿Dónde está el patrullaje de autopistas y distribuidores en Caracas las 24 horas? ¡Basta!”, escribió el abogado en su mensaje a través de su perfil en la red social Twitter.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...