Un venezolano está en la lista de los Youtubers mejor pagados

Recientemente se conoció la lista de los Youtubers mejor pagados, que superan los 40 mil dólares mensuales, por sus creativos vídeos.

Entre esos está un venezolano que se apoda “DrossRotzank”, pero realmente se llama Ángel David Revilla, y se mudó a Argentina hace tiempo, donde tus vídeos han pegado muchísimo.

ElRubiusOMG, de España, tiene 26 mil suscriptores, y sus videos generan al mes, 47 mil dólares.

«Hola soy German”, es de Chile y es uno de los Youtuber latinos con más seguidores, además gana hasta 38 mil dólares al mes.

Fernanfloo, de El Salvador, cuenta con más de 25 mil suscriptoras y gana 31 mil dólares al mes.

Vegetta777, de España, realiza video de críticas a videojuegos y ya cuenta con casi 20 millones de suscritores, generando un ingreso de 27 mil dólares mensuales.

EnchufeTV es de Ecuador, un canal que se dedica a la comedia y que ya cuenta con su programa en televisión Comedy Central. Tiene más de 15 millones de seguidores y gana hasta 26 mil dólares mensuales.

Werevertumorro, es el mexicano con más seguidores, y sus videos generan 18 mil dólares al mes.

TheWillyrex, es de España y su canal está enfocado en los videojuegos. Cuenta con más de 12 millones de seguidores y recibe de ingreso 17 mil dólares mensuales.

 DrossRotzank es de Venezuela y ya cuenta con más de 12 millones de seguidores. Su canal de dedica a las historias de terror, y tiene un ingreso de 14 mil dólares al mes.

La mexicana Yuya es muy reconocida en YouTube por su canal de tutoriales de belleza y cocina. Cuenta con más de 19 millones de suscriptores y general alrededor de 12 mil dólares mensuales.

Luisitorey, de México, cuenta con más de 7 millones de suscriptores y general 9 mil dólares al mes.

DC/2001

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...