Un policía impide que un camión se precipite sujetándolo con sus manos

Puente en West Yorkside, una localidad en las cercanías de Leeds en el centro de Inglaterra. Un camión acaba de tener un accidente y se balanceaba en el borde con el conductor atrapado en el interior. Fue en ese momento cuando apareció Martin Willis, el héroe de esta historia que podía haber acabado en tragedia.

Este policía fue el primero en llegar a la escena, con el camión a punto de precipitarse al vacío. En ese momento de tensión, lo único que se le ocurrió hacer fue sujetar el vehículo con sus propias manos.

Willis estuvo aguantado el peso con todas sus fuerzas durante 15 minutos eternos. Tenía el camión agarrado por una de las ruedas, con las manos sin guantes, hasta que llegaron al lugar de los hechos los servicios de emergencia. Más tarde declaró que tuvo la sensación de que había permanecido allí más de un cuarto de hora.

Como el mismo Martin Willis explicaba en su cuenta de Twitter la mis mañana del incidente: «Fui el primero en llegar a este accidente en la A1M y me encontré con un vehículo balanceándose en el borde de un puente con el conductor atrapado. Después de agarrarme al vehículo para evitar que se cayera por el viento, no puedo describir el alivio que sentí cuando vi aparecer a los servicios de emergencia».

El policía aseguró, también, que había nieve y hielo en la calzada, lo que podía haber causado que el conductor perdiera el control, tal y como apunta el «Huddersfield Daily».

DC | ABC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...