Un payaso con una motosierra hirió a un jóven en “la casa de los espantos”

Este fin de semana fue clausurada “la casa de los espantos” en Chiapas porque un jóven de 17 años fue herido por un payaso con una motosierra. El payaso era un actor contratado para esta ocasión y aún se presume su inocencia.

La Fiscalía General de Estado (FGE) inició una averiguación pertinente a la lesión del joven. Este muchacho de 17 años era un participante de “la casa de los espantos” quien hacía el recorrido con todos los demás. Durante su recorrido, el payaso con la motosierra perdió el control de esta y lo hirió en la cara.

El joven se encuentra fuera de peligro, sin embargo todos concluyen que fue un hecho lamentable. La herida fue de una profundidad de dos centímetros en su mejilla y según los médicos solo le dejará una cicatriz. Sin embargo, todos coincidieron en que pudo ser un accidente lamentable.

Responsable del acto, se llevaron detenido a Iván A, quien estaba disfrazado de payaso. Éste sostenía una motosierra naranja con ambas manos, de la cual perdió el control. La herida fue en el pómulo derecho de la víctima. Pero hasta el momento no se prueba ninguna intencionalidad de lastimar a nadie.

Por tanto, se espera que se resuelva conforme a la situación de derecho del payaso.

Protección Civil clausuró “La casa de los espantos”

Por este accidente, Protección Civil se vio obligado a cerrar la atracción de la Feria de Chiapas. Ya que esta comprobó no ser segura para sus visitantes. Por tanto, “la casa de los espantos” permanecerá cerrada hasta que la feria culmine.

Por esta razón, en la puerta se colocó un enorme anuncio que indica que la casa está permanentemente clausurada. Esta incluye sellos en la entrada y la taquilla que indican que el establecimiento no cumple con las normas mínimas de seguridad.

Esto ocurrió 18 horas después de que el joven fue herido en el rostro por el “payaso asesino” de la atracción.Además de esto, los efectivos de Protección Civil decomisaron y aseguraron el arma con la que fue herido el joven.Lo único que queda por resolver es si la empresa cubrirá los gastos médicos del joven. Además, si les será otorgada una sanción monetaria por el hecho o si la clausura será suficiente.

 

SE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...