Tuto Quiroga: ANC hace escarnio público con los presos políticos, para poder liberarlos

El expresidente de Bolivia, Jorge “Tuto” Quiroga, se pronunció ante la liberación en Venezuela de al menos 41 presos políticos, asegurando que nunca debieron haber perdido la libertad y alertando que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) los somete al escarnio antes de devolverle su libertad.

“A Roberto Picón y Alfredo Ramos, como a muchos venezolanos, los encarcelaron sin causa, los maltrataron en prisión, ahora la ANC (Asamblea Narco Cubana) hace escarnio público con ellos, para devolverles libertad que NUNCA debieron perder. Tiranía pura y dura” escribió Quiroga a través de Twitter (@tutoquiroga).

Además, condenó la decisión de Venezuela de considerar personas no gratas al embajador de Brasil y el encargado de negocios Canadá. “Por defender la democracia, dos diplomáticos reciben una honrosa distinción: ser declarados personas “non gratas” por narco-tiranía venezolana. Con Andrés Pastrana, Vicente Fox, Miguel Ángel Rodríguez y Laura Chinchilla seguimos esperando que nos la envíen por escrito, para enmarcarla”.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...