Tirotearon a familia mientras dormían en Ciudad Ojeda

Eran las 3.00 de la madrugada de ayer, cuando tres hombres irrumpieron la vivienda de los Escalona Ferrer y abrieron fuego contra los esposos y sus dos hijas. Yohander Jesús Escalona, de 30 años, y su hija menor, Carolina Escalona Ferrer, de siete, fallecieron de inmediato. La ráfaga de disparos no les dio tiempo de correr. Ambos cadáveres quedaron en garaje de la vivienda, cerca del área de la cocina donde estaban reunidos.

Mientras que Yusmely Carolina Ferrer, de 27 años, esposa de Yohander y su hija mayor identificada como Yonaikelly Escalona Ferrer, de nueve años, se debaten entre la vida y la muerte en el Hospital Universitario en Maracaibo. Ambas recibieron los primeros auxilios en el Hospital Pedro García Clara, en Ciudad Ojeda, pero debido a las lesiones el médico de guardia las remitió hasta la capital zuliana.

El trío de delincuentes apodados como el “Kelvin”, “Oturve” y “Cache” son los señalados de perpetrar la masacre contra la familia. El móvil que cobra mayor fuerza es la venganza. El vil crimen se registró en la calle Los Olivos, sector El Platanal, detrás de la parroquia Venezuela en el municipio Lagunillas, de la Costa Oriental del Lago.

Según una fuente policial el levantamiento de los cadáveres lo hicieron siete horas después. En horas del mediodía ingresaron a la morgue del Hospital Adolfo D`Empaire en Cabimas. Trascendió que Yohander presentó antecedentes policiales.

DC | La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...