SUNDEE fiscaliza la vente de lubricantes en Maracaibo

Desde el pasado viernes funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundee), llegaron a  distintos sectores comerciales, especialmente a locales donde venden lubricantes en Maracaibo.

Se conoció que éstos estaban en compañía de funcionarios de la Guardia Nacional, policías y representantes de la comunidad, encontraron en uno de los comercios de la calle 82C del sector Valle Claro en la parroquia Raúl Leoni, “sobreprecios exorbitantes”.

La fiscalización de los funcionarios controlan la venta de los aceites a “precios justos” y solo están “garantizados” los de las personas que están anotadas en la lista, unas 100. Además de ese requisito, les exigen el carnet de circulación y que el lubricante sea acorde para el vehículo. El grueso de la mercancía encontrada fue “importada” y “sirve para carros nuevos”.

Una fuente que aseguró no estar autorizada para declarar, comento que más de 150 personas se “beneficiaran”. El aceite nacional se vendió al precio regulado y al resto, le “ajustaron la estructura de costo”. El establecimiento fue objeto de una sanción administrativa (multa) y el lunes los representantes de los entes gubernamentales continuaran vendiendo los productos “hasta que se acaben”.

DC/LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...