Situación irregular se registró en la entrada del Hospital Central Antonio María Pineda

En horas de la mañana de este sábado se registró una situación irregular  enla entrada del Hospital Central Antonio María Pineda, posteriormente se escucharon dos detonaciones más.

Se conoció que al lugar  llegaron los funcionarios de la Policía del estado Lara y en medio de tanta confusión que se generó en el momento, detuvieron a todos los implicados en el hecho.

Se trata de cinco personas, entre ellos un expolicía del estado Lara y un oficial activo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Desde temprano Pedro Antonio Salas y Jesús Argenis Colmenárez Salas (23), ambos hermanos, son dueños de un puesto de frutas que se encuentran en la calle 20 en las adyacencias del Hospital Central, además uno de ellos se dedica a la venta de tizana, los mismos acostumbran a comenzar con su jornada a las 7 de la mañana.

Según contaron los hermanos, ellos estaban trabajando cuando llegó José Gregorio López Mújica, quien es exfuncionario de la policía y colocó a su esposa entre los puestos.

Ella vende cambures y los hermanos indicaron que esta situación los afectaba, por lo que le reclamaron para sacarla, según este exfuncionario se le fue encima a Jesús Argenis, quien es el menor de los hermanos y mientras lo golpeaba, Pedro Antonio en su defensa le saltó con un cuchillo encima.

Nadie salió herido, pero uno de los hermanos bravo agarró el arma blanca y le espichó los cauchos de la moto de López Mújica. El expolicía se fue del lugar, contaron los comerciantes de la zona y posteriormente llegó en una moto con Rafael Antonio Rodríguez Pérez (49), quien lo traía.

DC/EI

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...