Novia del príncipe deberá pasar prueba antes de casarse

La actriz norteamericana Meghan Markle deberá aprobar una prueba para poder contraer matrimonio con el príncipe Enrique de Gales.

No es suficiente con conquistar el amor de un príncipe para formar parte de la familia real. El motivo de este examen es que debe obtener la ciudadanía de este país para poder contraer matrimonio con el hijo de la fallecida princesa Diana.La lista de preguntas es de alto nivel. Según Infobae, algunas de las preguntas no pueden ser respondidas por los británicos.  

Entre un tercio y la mitad de aquellos quienes intentan aprobar la mencionada prueba no logran responder de manera satisfactoria el mínimo de lo exigido. Por otro lado, el precio del mismo es de 65 dólares.

La nación británica, al tener una historia tan extensa, se vuelve en una dificultad para que los foráneos retengan la información.Julian Knight, miembro del Parlamento, aseguró que el examen es realmente dificultoso y que Meghan tendrá que estudiar de manera intensiva para aprobar.

El diario The New York Times publicó algunas de las interrogantes que aparecen en este dificilísimo cuestionario que demuestran la diversidad de preguntas, las cuales deberá someterse y aprobar Meghan Markle.

Algunas de las preguntas citan:

“¿Quién o qué es Vindolanda?”

“¿Dónde se encuentra el museo nacional de carrera de caballos?”

“Nombre dos hábitos que podrían desencadenar una pelea con su vecino en Inglaterra”.

Por otro lado,  en  este examen la prometida del príncipe debe responder 24 y aprobará conel mínimo de 18 correctas en 45 minutos. Según noticias locales la tercera parte de las pruebas ejecutadas en 2016, fueron reprobadas.

Se presume que algunas de las interrogantes que podría tener el test están las que siguen:

“¿Cuál es el nombre del almirante que murió en la batalla marítima de 1805 que tiene el monumento en su nombre en Trafalgar Square de Londres?”“¿Cuál fue la última batalla entre Inglaterra y Francia?”“¿Cuál es el nombre del santo patrono de Escocia?”

“¿Los científicos británicos fueron los primeros en clonar un mamífero con éxito?”“¿Cuándo las mujeres obtuvieron el derecho a voto?”

“¿A quién apoyó el rey Charles I durante la Guerra Civil?”“¿Cuántos países integran el Commonwealth?”

“¿Con quién está casada la reina Isabel II?”“¿Quién fue el primer británico en ganar la medalla de oro olímpica en la carrera de 10 mil metros?”

El examen es continuamente criticado por los ingleses porque creen que las preguntas son muy ceñidas para los aspirantes a la ciudadanía.Los resultados demoran cerca de 4 semanas. Posteriormente, la prometida de Harry podrá intentarlo de nuevo en caso de fallar la primera oportunidad.

SE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...