Reportan protestas por falta de comida y saqueos en Barcelona, Ciudad Guayana y San Félix #19Dic

Medios de comunicación y manifestantes registraron en redes sociales las protestas por comida en Barcelona, estado Anzoátegui y San Félix y Cuidad Guayana, en Bolívar desde horas de la mañana de este martes, 19 de diciembre; exigiendo la entrega del beneficio alimentario que provee el Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Periodistas anzoatiguenses reportaron que desde horas de la mañana los vecinos del barrio Universitario trancaron la avenida Argimiro Gabaldón, antigua Vía Alterna, que conecta la ciudad de Barcelona con Puerto La Cruz.

En el lugar se presentaron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Hasta el momento no se han registrado disturbios. Además, se reportó el saqueo de un camión de charcutería en la avenida.

https://twitter.com/trafficPUERTO/status/943115627480408065

 

Por su parte el periodista regional en Bolívar, Oscar Murillo, mencionó en su cuenta en la red social Twitter que los retrasos en la entrega del CLAP motivan las manifestaciones en Ciudad Guayana.

Usuarios de la red notificaron, además, que las protestas se llevaron a cabo en la redoma de El Dorado, en las avenidas Antonio de Berrios, Cisneros y Gumilla. No se han reportado detenciones ni disturbios.

DC | Efecto Cocuyo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...