Recuperan un fusil y una moto durante enfrentamiento en La Guajira

Una moto, marca Skigo 150, tipo paseo, color naranja con negro y un arma de fuego tipo Carabina, marca Carbine, modelo m1, semiautomática calibre 30 milímetro, fueron recuperadas por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, durante un enfrentamiento armado que sostuvieron en el sector Macucutao, vía principal Troncal del Caribe,  municipio Guajira con varios sujetos armados.

Según información confirmada por el G/B Luis Alberto Morales Guerrero, comandante del Cpbez,  uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial Guajira realizaban labores de patrullaje en el referido sector, cuando avistaron tres motos parqueadas a la orilla de la carretera con seis sujetos a bordos, quienes al notar el acercamiento de los oficiales, sacaron sus armas de fuego y la accionaron varias veces en contra de los efectivos.

Los delincuentes lograron meterse en una zona boscosa, donde una de las motos se volcó y sus ocupantes abordaron las otras unidades, escapando del lugar por una de las trillas. Se hizo el cerco correspondiente del sitio para ubicar a los delincuentes pero la búsqueda fue infructuosa. En el lugar de los hechos los Cpbez incautaron una de las motos y un fusil, dejada por los antisociales cuando se cayeron.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...