Realizan acto en apoyo a Freddy Guevara en Los Palos Grandes #8Dic

En la plaza Los Palos Grandes de Caracas realizan este viernes un acto de apoyo al primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, a un mes de que iniciara la persecusión del gobierno nacional en su contra.

Los diputados Miguel Pizarro, Juan Andrés Mejía, Delsa Solórzano y Stalin González, así como la defensora de los derechos humanos Lilian Tintori, están presente en el evento.

Por su parte, Stalin González manifestó su apoyo a Guevara, quien indicó que más allá de ser un amigo, es una persona que ha trabajado por Venezuela. Criticó la persecución del gobierno y desconocimiento a la Asamblea Nacional y su directiva. “Todos los que están en el exilio, lo están porque el gobierno los persigue”, indicó.

El parlamentario Juan Andrés Mejía manifestó que Freddy Guevara no se calla y la calle sigue siendo una bandera de lucha para la oposición y su partido, Voluntad Popular.

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, se refugió en la embajada de chile desde el 4 de noviembre de este año luego de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) emitiera una sentencia que permitía el allanamiento de su inmunidad y su posterior enjuiciamiento.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...