¡Que insólito! Roban escuelas de Fe y Alegría custodiadas por el Plan República

Por insólito que parezca, en Venezuela ya todo es posible. Este fin de semana dos escuelas de Fe y Alegría fueron visitadas por delincuentes y lo que llama la atención, en esta oportunidad, es que estaban supuestamente resguardadas por funcionarios del Plan República puesto que esos planteles fueron centros de votación para las elecciones municipales del pasado domingo 10 de diciembre.

El lamentable suceso fue confirmado a través de la cuenta oficial de Fe y Alegria en Twitter: “En nuestra Escuela Fe y Alegría Las Mayas, en Caracas, robaron de 3 laptos, 2 video beam, 1 Tablet, 2 mifis, entre otros equipos. Bajo el resguardo del Plan República, robaron equipos y violentaron armarios de los estudiantes. La denuncia está formalizada ante el CICPC. No es normal que roben una escuela. No nos acostumbremos a la injusticia”, publicaron.

El Colegio Santa Teresita, al sur de Valencia, también fue robado mientras estaba en “resguardo” del Plan República. Se llevaron comida del Pae, el cargador del sistema biométrico y violentaron armarios de los docentes, entre otras cosas.

DC | 800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...