Puyol es atacado en Rusia por una fanática con un consolador (Video)

El excapitán del Barça, Carles Puyol, fue víctima de una vergonzosa situación cuando una fanática enloquecida lo atacó con un pene de goma en Rusia.

Puyol ha pasado unos días en Rusia para participar en la campaña promocional del Mundial de 2018 y ser una de las manos inocentes del sorteo del mismo.

Después del sorteo Puyol se topó con unas fans que insistían en grabarse un video con él, por lo que muy amablemente, se paró para atenderlas pensando que querrían una simple fotografía y ya está. Las chicas empezaron a incomodarlo cuando le decían en inglés que tenía un “cabello muy bonito” y que era “muy guapo”.

Tras los piropos y sin previo aviso, una de ella le golpeó levemente la cara con un dildo de goma de tamaño considerable, expresando así su deseo de mantener relaciones intímas con él, al mismo tiempo que se lo decía con palabras.

La surrealista escena quedó grabada en video y ahora ha empezado a viralizarse por las redes sociales. Gracias a esas imágenes queda claro que el Carles Puyol no sufrió ningún daño, solo incomodidad, y que el personal de seguridad puso fin de inmediato a la vergonzosa situación.

DC/N24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...