Presidente Maduro: Cuerpos de seguridad están tras responsable de saboteo eléctrico en el Zulia

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que los cuerpos de seguridad del Estado se encuentran tras la pista de quienes presuntamente sabotearon el sistema eléctrico del estado Zulia.

En un acto de salutación a los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), que se realiza en la sede del Ministerio de la Defensa, ubicado en el Fuerte Tiuna de Caracas; el Jefe de Estado denunció que los sabotajes fueron «financiados y dirigidos desde Washington y Miami (EEUU).

«Estamos tras la búsqueda y captura de los responsables del sabotaje (…) Vamos a capturar a los que sabotearon el servicio eléctrico del Zulia», declaró el mandatario.

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, y el general Jacinto Pérez Arcay recibieron al Jefe de Estado en este acto de fin de año de la FANB.

«Ya le damos la bienvenida con la misma moral y lealtad al año 2018, año de todas las victorias, de todas las verdades, del sistema defensivo popular de la paz», expresó durante el acto de la salutación de fin de año de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

Asimismo, señaló que «el año 2018 va a ser el año de la más grande victoria (…) el año de las pruebas de si somos o no somos y diremos que ¡ SI somos Venezuela!».

También, indicó que «debemos prepararnos para los más grandes sacrificios por nuestra Patria, porque de los grandes sacrificios salen las grandes victorias”.

«Con el mismo espíritu con que enfrentamos el 2017 le damos la bienvenida al 2018, como generación fundadora que somos, como fundadores que somos de un tiempo nuevo, de un tiempo histórico, de un siglo nuevo, fundadores y sembradores de futuro», acotó.

 

DC/GB

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...