«Por necesidad» estranguló a su abuela en el baño de un apartamento en Turmero

Un sujeto identificado como Enmanuel Jesús Salazar estranguló a su abuela, Damaris Briceño Gómez (55), por “necesidad”,  las Residencias Mariño en Turmero, estado Aragua.

Se conoció que el conserje escuchó los gritos de Briceño pidiendo auxilio, por lo que decidió subir hasta el apartamento luego de llamarla por teléfono y no atender. Al tocar, fue atendido por su nieto quien le contestó que su abuela estaba en el baño. “Intentó cerrar la puerta y yo metí el pie para evitar que la cerrara, porque yo esperaba que ella saliera del baño, el muchacho y su pareja salieron corriendo”, señaló.

Los vecinos lograron agarrar a la joven Sara Gabriela Boyer en el piso 8, mientras que a Enmanuel Jesús lo atraparon en el piso 4 amarrándolo con unas trenzas y colocándole un paño en la boca, no sin antes golpearlo, pues confesó haberla asesinado “por necesidad”.

Junto con el agresor y su pareja detuvieron a Alejandro Arturo Ladera, en planta baja. Un cuarto sujeto huyó. El cuerpo quedó tendido en el baño con signos de haber sido estrangulada y con una cinta adhesiva en la boca. Al parecer, los atacantes intentaban sacarla en una maleta que quedó en la habitación.

DC/EC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...