Policía del Zulia salvó a ladrón que sometió a chofer de tráfico  de ser linchado en Santa Rita

David Francisco Quintero Medina, de 35 años de edad,  fue detenido por una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), tras ser denunciado por robo de vehículos en la  avenida principal Pedro Lucas Urribarrí, parroquia José Cenobio Urribarrí, municipio Santa Rita.

Según información confirmada por el G/B Luis Alberto Morales Guerrero, el delincuente fue señalado por los vecinos del referido lugar, como azote de barrio.

Morales Guerrero destacó que los efectivos policiales recibieron una llamada telefónica, manifestando que la comunidad tenía a un hombre y lo estaban golpeando fuertemente con palos y piedras con la intención de lincharlo, inmediatamente los uniformados de servicio en la Estación Policial Santa Rita llegaron al sitio, para verificar  la información.

Al llegar al lugar, observaron  una multitud de personas y en el suelo se encontraba tirado Quintero, logrando por medio de técnicas persuasivas dispersar a la gente y rescatar al delincuente.

Se conoció que el individuo había sometido bajo amenazas de muerte a un chofer de la línea Cabimas – La Rita  para despojarlo de su vehículo Chevrolet Malibú, un teléfono celular y la cantidad de 20 mil bolívares.

El aprehendido quedó bajo resguardo en el Centro de Coordinación Policial Col Norte a disposición de la fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...