Piñate: Ley de Inversión Extranjera crea las condiciones para el ingreso de divisas

El presidente de la Comisión Económica Diversificada y Productiva de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Eduardo Piñate, explicó que la Ley de Inversión Extranjera «crea las condiciones para el ingreso de divisas a fin de fortalecer el aparato económico productivo».

Consideró que el impulso de esta ley se debe a la falta de ingreso por el descenso del precio del petróleo, así como «la guerra económica promovida por los sectores derecha».

Durante su intervención en la sesión número 37 de la ANC, donde se debate la aprobación de la citada norma, Piñate resaltó que esta ley tiene como requisito fundamental incentivar el modelo económico comunal.»Nosotros estamos convencidos que uno de los desafíos estructurales de la economía venezolana y de la construcción del sistema socialista bolivariano, es crear una poderosa economía comunal, y aquí está planteada», manifestó.

Asimismo, aseguró que la ANC es la repuesta para la solución de los problemas. «Tenemos dos años para solucionar todos los asuntos del país, y en cinco meses hemos logrados muchas cosas y entre ellas esta la paz».

G.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...