Periodista venezolana la encontraron muerta en Miami

La venezolana Wendy Norelys Bandera Madariaga, quien fue hallada muerta dentro de un carro en Hialeah, quería divorciarse de su esposo, quien fue encontrado en el mismo vehículo en estado crítico, publica El Nuevo Herald.

La pareja fue encontrada el miércoles en la mañana dentro de un vehículo estacionado en las afueras del ayuntamiento de la ciudad de Hialeah.

Su esposo, Luis Siddartha Palacio Madariaga, de 28 años, permanece en estado crítico en el Hospital Jackson Memorial.

La periodista de 25 años llegó a Miami hace cerca de dos años y trabajó como pasante en el Diario de las Américas como parte del equipo de producción.

Una amiga cercana a la joven le contó al Nuevo Herald que Bandera le había comentado que tenía problemas con su esposo, que ya no era feliz y que se que se querían divorciar.

“Al parecer ya estaban finiquitando lo del divorcio. Ella me decía que la relación había cambiado desde que llegaron a Miami, que él había cambiado mucho y que ella ya no era feliz”, contó la amiga de Bandera, quien pidió no revelar su nombre.

“Me rompe el alma saber que no me despedí de ella. Era una excelente persona, siempre fue una persona positiva, un apoyo para todos y muy trabajadora”, agregó entre lágrimas.

P.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...