Pdvsa asegura que escasez de gasolina en Zulia, Táchira y Barinas se debe a sanciones norteamericanas

Este martes a través de su cuenta oficial en Twitter la estatal petrolera venezolana PDVSA, confirmó la falla en el despacho de gasolina hacia los estado Zulia, Táchira y Barinas. La principal empresa venezolana indico que el despacho del combustible se debe a las medidas de bloqueo internacional contra Venezuela.

En este sentido, indicaron que en las próximas horas el problema será resuelto.

“En las próximas horas se restablecerá suministro de combustible en Zulia, Táchira y Barinas…Ofrecemos nuestras disculpas por el retraso en el despacho en nuestros terminales a causa del bloqueo financiero internacional contra PDVSA”, dice uno de los mensajes de la estatal petrolera en su cuenta de Twitter

PDVSA alega que los retrasos en el despacho de combustible en la región andina se deben a los pagos que la empresa tiene que hacer para la prestación del servicio han sido rechazado por las sanciones del gobierno norteamericano.

“Estamos realizando labores de restablecimiento urgente del suministro de combustible en Táchira, Barinas y Zulia. Nuestra prioridad es brindarle al pueblo venezolano un servicio óptimo en el despacho de la energía necesaria para el desarrollo de la población”, dijo PDVSA en otro mensaje.

DC | El Impulso

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...