¿Pasarás la Navidad con tu pareja? Esto te puede ayudar

¿Es la primera vez que pasarás Navidad con tu pareja y su familia? Deja los nervios de lado, disfruta y aplica estos sencillos tips para lucirte con él y ganarte a su familia sin falla. ¡Felices fiestas!

Lleva un pequeño regalo

No se trata de gastar dinero, solo se trata de no presentarse a la casa de alguien con las manos vacías. No puedes equivocarte con una vela perfumada o una botella de vino.

Ofrece ayuda

Cuando llegues a la casa, ofrécete a ayudar en la cocina, saca la basura sin preguntar; después de la cena limpia la mesa y ayuda a lavar los platos. Echar una mano en la casa demuestra que eres considerada.

Bebe con moderación

Si alguien decide abrir una botella de vino en la mesa, toma solo dos copas, incluso si todos beben más. Confía en mí: la combinación de adrenalina y nervios te pueden hacer una mala jugada.

No te quedes callada

La forma más fácil de mantener una conversación es hacer preguntas. Asegúrate de hacer muchas preguntas; a la gente le encanta hablar de sí misma y les encanta hablar aún más de sus hijos.

Complace a tus suegros

Si remotamente parece que quieren ver videos caseros o ver fotos viejas, hazlo. Deja que la mamá de tu novio te guíe por su casa y sé entusiasta al respecto.

DC/S180

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...