“Para mí el capitán somos todos”

Tal y como se esperaba, el Jugador Más Valioso de la final 2016-2017, José Pirela, hizo su debut ayer con las Águilas del Zulia en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo ante su afición.

Pirela, quien sufrió una lesión en la mano izquierda que lo alejó del campo en las últimas semanas de las Grandes Ligas, luego de su recuperación recibió la autorización de los Padres de San Diego para poder ver acción en Venezuela.

Previo al encuentro ante Leones del Caracas, el jardinero ofreció declaraciones a los medios y habló sobre el aporte a su equipo en esta temporada.

“Me siento muy feliz de reintegrarme al equipo. Saldré a dar el todo por la camiseta”, comentó el jardinero luego de su último entrenamiento en el Luis Aparicio “El Grande”.

El oriundo de Valera, expuso la decisión de incorporarse el 12 de noviembre al conjunto. “Una de las cosas que me dijeron fue, que si jugaba desde el 1 de diciembre no podía jugar en enero. Por eso decidí integrarme hoy 12 de noviembre (ayer) para poder jugar en los playoffs”, indicó

Desde el 19 de noviembre los rapaces han mostrado una mejoría resaltante en cuanto a lo ofensivo, sumando más de 10 juegos con al menos 10 inatrapables y seis con 15 en el mismo tramo.

“Los muchachos han hecho buen trabajo, salen a jugar con motivación y ánimo. He visto buenos juegos, luchan por ganar y con el favor de Dios nos irá mejor a partir de ahora”.

El grandesliga de los Padres de San Diego dejo claro que las Águilas del Zulia no dependen solo de su figura.

“Para mí el capitán somos todos. El equipo no solo depende de José Pirela, sino de un grupo de peloteros que dan el 100 por ciento y creo que cada uno de nosotros tenemos el compromiso de darle otro campeonato  a la fanaticada y a la divisa”, explicó.

LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...