¡Pánico! Regresó a su casa y encontró a siete familiares muertos y con espuma en la boca

Rodolfo Evaristo, de 37 años,  regresó de trabajar y encontró a siete integrantes de su familia muertos. Las víctimas tenían espuma en la boca y sus cuerpos estaban en los pasillos y en las habitaciones de la casa ubicada en la colonia Javier Rojo Gómez, del municipio de Tizayuca, Hidalgo, en México.

Las víctimas fueron identificadas como Deyanira “V”, de 28 años, un niño y una niña, de uno y cinco años, respectivamente, Paula Irene “V” de 54 años, Narciso “V” de 55 años, Jazmín “B” y Geovani de Jesús, ambos de 24 años.

Se conoció que Rodolfo Evaristo llamó a las autoridades. Elementos de protección civil y policías municipales llegaron al lugar para intentar auxiliar a las víctimas, pero ya no tenían signos vitales. Los peritos trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).

Se trataba de cinco adultos y dos menores que vivían en el departamento 8 de la Unidad Habitacional CTM, ubicada en la calle Uxmal. Antes de encontrar los cuerpos, los vecinos habían alertad a las autoridades de un olor a gas. Pero hasta el momento no hay una explicación de su muerte.

El secretario de seguridad pública de Tizayuca, Edwin Hernández, descartó que las muertes estén relacionadas con algún hecho violento, y pidió esperar los resultado de la necropsia.

La carpeta de investigación quedó a cargo de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.

DC/800N

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...