Otro niño murió por desnutrición en Portuguesa: Tenía 13 años y pesaba 11 kilos

Joan Alberto, de 13 años, pesaba apenas 11 kilos y estaba hospitalizado en el estado Portuguesa por desnutrición severa, algo de lo que también están padeciendo sus dos hermanos.

La información de su muerte la dio la diputada María Beatriz Martínez este miércoles 6 de diciembre, días después de haber alertado a las autoridades del caso.

La parlamentaria había denunciado que a Joan Alberto le negaron tres veces el ingreso a hospitalización y pidió la colaboración de las autoridades en la apertura del canal humanitario.

«Se fue Joan, su cuerpo físico quizás vino a cumplir una misión en esta tierra, entregar su vida en una cruz tan pesada, evidenciando verdades ante un pueblo que sufre por culpa de un modelo que impone hambre y miserias… Pido al Espíritu Santo que toque y fortalezca a todos los que de alguna manera sienten su partida, lucharon para salvarle y lloran su despedida. Pido al Espíritu Santo que fortalezca muchas manos para poder ayudar, que nos de aliento y apoyo para poder remar… (…Cuando se tiene el Espíritu Santo, Él se convierte en nuestra guía, Él nos da el poder para vencer las luchas, y las dificultades de la vida. En el momento que pasamos por dificultades el Espíritu Santo viene y nos fortalece, nos da animo y fuerza para vencer y seguir adelante.)», escribió.

Pese a la grave situación alimentaria que se vive en Venezuela, el gobierno bloquea la ayuda para no admitir la crisis que vive la nación por las malas políticas del Gobierno y apelando a la soberanía del país.

DC | NTN24

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...