Oscar Pérez denunció que sus padres fueron atacados por el régimen y les quemaron su casa

Óscar Pérez, ex inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sublevado contra el gobierno de Nicolás Maduro, denunció que el «régimen» atacó a sus padres y quemó la vivienda donde viven.

«El régimen me quito todo lo material, robaron mi vehículo, me saquearon y expropiaron mi casa. Apresan y torturan a la gente que me conoce y piensa con principios de libertad. Persiguen a mis hijos en el exilio», publicó el ex funcionario en Twitter vía Twitter.

Indicó que su padre fue trasladado a una clínica luego de las agresiones. «Ahora le queman la vivienda a mis padres y mandan a la clínica a mi papá, en intimado a la paz y no la quisieron, entonces serán sitiados, sus acciones sólo fortalecen mi compromiso a cumplir con mi nación», agregó.

Pérez sobrevoló un helicóptero en Caracas durante la tarde del martes 27 de junio, y además es acusado de cometer un ataque con granadas contra el Tribunal Supremo de Justicia. Posteriormente se atribuyó varios asaltos a distintas instituciones militares.

 

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...