Ortega Díaz entre las 50 personas más influyentes del mundo de 2017

Bloomberg publicó este jueves 30 de noviembre una lista con las 50 personas más influyentes del mundo en la que Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República, destaca entre los reconocidos. De acuerdo con el medio, su reconocimiento se debe a su influencia en la política venezolana durante 2017.

“Mientras protestas sangrientas y una recesión paralizante sacudían a Venezuela, Ortega Díaz volcó el panorama político nacional al hablar en contra de la consolidación del poder del presidente Nicolás Maduro, denunciando una represión brutal que se cobró más de 120 vidas y dejó a cientos más tras las rejas”, reseñó Bloomberg.

“Ella impuso cargos no solo contra miembros de la policía y altos funcionarios del gobierno, sino también contra las fuerzas armadas, mientras presentaba mociones para detener la revisión de la Constitución”, reseñó la biografía de la fiscal en el medio.

Bloomberg partió de la premisa “¿Quién definió este año 2017?” para llegar a la conclusión de que entre la personalidades con mayor influencia durante 2017 se encuentran Yoshiaki Koizumi, Marty Chávez, Luhan Yang, Luisa Ortega Díaz y Agnes Gund.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...