¡No te lo pierdas! Conoce el novio de futbolista Deyna Castellanos vinculado al Gobierno

La futbolista venezolana Deyna Castellanos desató la polémica hace poco cuando se pronunció para agradecer a  Kenneth Zseremta, quien finalmente fue destituido de por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), a pesar de los grandes logros que alcanzó con las jóvenes de la selección femenina sub 20.

La criolla agradeció por su trabajo y por impulsar al equipo durante nueve años. Sin embargo, no demostró apoyo a las palabras de su entrenador, que claramente criticaban a la federación.

Sus seguidores la calificaron de “chavista” y “enchufada”, alegando que el novio de Castellanos, guarda vínculos con el Gobierno, razón por la que esta, no habría salido en defensa de Zseremeta,  tras su destitución.

Pues tal parece que la pareja de la talentosa deportista es nada más y nada menos que el hijo del vicepresidente de la FVF, Jesús Berardinelli, un personaje señalado por aprovechar los fondos de la organización para dar viajes lujosos a su familia.

A Deyna y Gianfranco, hijo del susodicho, se les ha visto muy junticos compartiendo por las playas de Miami. Además, en una de las fotos publicadas por Gianpiero, hermano de Gianfranco, este hace mención a Deyna, a quien llama “la cuñis”, lo que confirma la relación entre ambos.

Sin embargo, no hay fotos de la pareja en sus respectivas redes sociales, tras los señalamientos de sus seguidores, tuiteó: “es tan fácil hablar sin saber”, por lo que se cree que la relación entre ambos pudo haber terminado.

 

DC/EFD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...