Nelson “El Príncipe” recibió certificado como director más joven de América Latina

Nelson, mejor conocido como El Príncipe, es un joven venezolano que nació con la música en sus venas.Cuenta con un gran número de seguidores en su carrera, por formar parte del trío Los Boys, en el que junto a Gabo y Víctor, se han convertido en la agrupación juvenil del momento.Sin embargo, sus curiosidades artísticas le han llevado a indagar más allá, explorando nuevos espacios en sus ratos libres.

Nelson ya ha compuesto una quincena de temas de los cuales ha producido 3: Un Kiss y Tú la das, que ya ha lanzado a través de los medios digitales, y ahora “Baila”, un tema que compuso junto a otro talentoso artista, Omar Koonze, y fue producido por Efren Feeling Music.El pasado jueves 7 de diciembre, el videoclip de “Baila” fue lanzado a nivel mundial y “El Prince” volverá a impactar a sus seguidores.

Nelson, con tan solo 16 años, fue certificado de manera oficial, por la Fundación Villa del Cine de Venezuela, como el director más joven de Venezuela y América Latina.Acompañado por un gran grupo de expertos del cine, Nelson dirigió y produjo un material audiovisual junto a un destacado cuerpo de baile. Se puede apreciar una propuesta fresca y novedosa.

 “EL Príncipe” un talento para exportar

La historia que se puede apreciar en el videoclip es también una propuesta del propio Nelson, se trata de una mezcla entre video dance y una película de corta duración.Combina la energía de bailes ensamblados por Alfredo Pereira con una trama que se pasea por varios espacios, todos inspirados en paisajes Venezuela, y realizados por talento criollo y con una característica de valor internacional.

El equipo técnico que acompañó a este talentoso artista, se encuentran como Directora de arte Beatriz Escalona, también a cargo de la producción junto a Rodolfo Loero, la dirección técnica de Jaime (Bubu) Aybar.El maquinista Francisco (Nené) Bogado, en Efectos especiales Eliecer Canelón, en la dirección de fotografía Clever Castillo y en iluminación (Gaffer) Clever Castillo Junior.

SE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...