Muere pescador tras ser impactado por embarcación de la Armada en el Lago de Maracaibo

Un pescador identificado como, Carlos Luis Oviedo, de 34 años de edad, falleció la noche de este viernes en un accidente que se registró en el lago de Maracaibo, específicamente en una playa del sector Los Andes, ubicada en la avenida Pedro Lucas Urribarrí, municipio Santa Rita del estado Zulia.

Al parecer el occiso estaba en su faena diaria, con la cooperativa Centro del Lago, la cual funciona en el mencionado sector, cuando el bote pesquero en el que se encontraba fue impactadao por una embarcación perteneciente a la Armada Nacional Bolivariana, la cual lleva por nombre «Josefa Camejo», signado con las siglas alfanuméricas EPGMA008.

El fuerte impacto, provocó que Oviedo saliera expelido hacia el Lago, desapareciendo en las oscuras aguas del Coquivacoa, de inmediato se activó su búsqueda en el perímetro dónde ocurrió el accidente, pero desafortunadamente el intento fue en vano.

Varias horas más tarde, familiares, vecinos y pescadores quienes se unieron a la búsqueda, pasada las nueve de la mañana hallaron el cadáver del hombre cerca del lugar de la colisión, el cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital General de Cabimas, donde se le practicó la autopsia de rigor. 

 

DC/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...