Momento más triste de Matt Damon: Falleció su padre

El padre del actor estadounidense Matt Damon falleció luego de una larga lucha contra el cáncer. La noticia fue confirmada por la publicista del actor al portal The Hollywood Reporter tras unos días de silencio.

Kent murió el 14 de diciembre a los 74 años, esto explica la ausencia de Matt en la premiére en Los Ángeles del flamante film de Alexander Payne que protagoniza titulado “Downsizing”.

Para el momento la empresa Paramount Pictures, encargada de la producción había asegurado que Damon no iba a presentarse al evento “como consecuencia de un problema familiar”.

Por su parte, Jennifer Allen la publicista del actor. Indicó que la causa de la muerte fue debido al mieloma múltiple, una inusual enfermedad de la sangre que afecta la médula ósea.

Todo esto tenía involucrado al actor con el fin de recabar fondos para la investigación contra el cáncer y su tratamiento desde que su padre fue diagnosticado con ese mal en 2010.

El astro de “Good Will Hunting” y “Jason Bourne” organizó eventos privados de recaudación de fondos en Los Ángeles y otras ciudades de los Estados Unidos.

Con esta noticia Matt Damon sigue con su “mala racha” en cuanto a su vida personal, recordemos que está involucrado en un escándalo por abuso sexual que lo podría llevar a su salida de la película “Ocean’s 8”.

DC | Revista Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...