Mira los lujosos zapatos de Daniela Cabello con los que se pagarían casi 500 salarios en Venezuela

Daniela Cabello, hija de Diosdado Cabello el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), no solo da muestra de tener buen gusto, si no de que son pocos los que pueden darse el lujo de pagárselos. Esta vez lo reflejó al usar durante las fiestas de Navidad zapatos de tacón valorados en 745 dólares.

El cantante Omar Acedo fue quien subió a Instagram una fotografía junto a Daniela, quien es su pareja. En dicha instantánea se pueden observar los tacones de punta y stiletos de marca Crhistian Loubutin, con los que la dama vestida de rojo posa felizmente. Los elegantes zapatos, según páginas de compras, valen 745 dólares, todo un lujo para una venezolana en las actuales circunstancias económicas.

No es la primera vez que Cabello viste con artículos de gran valor monetario, anteriormente ha sido criticada por eso, e incluso mantiene su cuenta privada en la red, ya que precisamente figuras como ella se cuidan de revelar su costosa vida diaria, lo que para el resto es símbolo de derroche.

Recordemos que el sueldo mínimo (base) de un ciudadano es de bolívares 177.507,44, y al cambio esos 745 dólares, significan al menos el pago mensual de 471 personas.

 

DC/NTN

 

https://twitter.com/Skeyydayeba/status/946800204262658048

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...