Miguel Molly no deja de arrastrar la cobija por Inés María Calero

 

El merenguero venezolano Miguel Moly sigue causando polémica, tras publicarle un romántico mensaje en sus redes sociales, a su ex pareja Inés Maria Calero, luego de asegurar que ella ya era cosa del pasado.

Aunque el post ya fue eliminado de su cuenta personal, el mensaje fue salvado por los diversos medios, y decía lo siguiente: “27 años a tu lado fueron suficientes para amarte toda mi vida, eres una mujer extraordinaria, no hay nada que reprochar. Te deseo lo mejor que la vida te pueda regalar y mucho éxito en todos tus proyectos y sueños, tú te lo mereces, tu eres la mama de los helados”.

También alegó “Mis amigos me dicen que no publique aquí mis sentimientos porque la gente es mala y se alegra, y digo yo? A mí que me importa eso??, yo soy feliz como soy y no voy a cambiar solo para que otros se sientan cómodos, yo tengo la libertad de decir lo que quiero y lo que pienso(…) Yo siempre he compartido mi vida privada, porque siempre he estado muy orgullosa de ella, pues es ejemplo de trabajo y familia”.

Dicha relación siempre ha dado de qué hablar, pero Miguel ha expresado en diversas ocasiones que la madre de sus dos hijos, y ex reina de belleza, Inés Maria Calero, siempre será especial para él.

DC/2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...