Marjorie de Sousa le dio un “para’o” a su excuñada (Foto)

Luego de que este jueves la hermana de Julián Gil, Patricia Ramosco, informara que la actriz Marjorie de Sousa había intentado sacar de México al pequeño Matías Gregorio sin la autorización de su padre, el equipo representante de la venezolana aseguró que era “totalmente falsa” la acusación.

Según declararon al portal web de Univisión, De Sousa solicitó ante el juzgado un permiso para poder viajar al extranjero con Matías para cumplir compromisos laborales. Sin embargo, al parecer la orden nunca fue contestada por el también empresario Julián Gil.

Como medida de presión y ante la negativa respuesta del argentino, la criolla sometió otra petición ante las autoridades que llevan el caso para obtener el pasaporte del menor.

“Jamás se ha intentado sacar al menor de México sin autorización.. Se pidió de buena fe al papá del menor solicitud del pasaporte para Matías… Por ende, la información compartida por los familiares del señor Gil es falsa“, aclararon.

Vale acotar que Ramosco en su cuenta de Instagram denunció que De Sousa intentó “por todos los medios” viajar sin permiso junto a su sobrino Matías.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...