Madre de periodista venezolana asesinada en Miami pide ayuda a las autoridades y anuncia que no repatriarán el cuerpo de su hija

El dolor es indescriptible. Dorys Madariaga visitó los estudios de Telemundo 51, junto a su esposo Victor Bandera, padres de Wendy, la joven periodista venezolana presuntamente asesinada por su esposo, en las cercanías del Ayuntamiento de Hialeah.

«Ella me daba ella me daba tantos besos en la boca y me decía ‘mami mía de mi alma’, esa fue la última vez que la ví», dice la señora Madariaga y agrega: «No debí dejarla en manos de ese hombre». Se refiere a Luis Palacio, esposo y primo segundo de Wendy, y quien tras, presuntamente apuñalarla, acabó con su vida.

La familia Bandera Madariaga ha decidido permanecer en Miami, donde enterrarán el cuerpo de Wendy. Una vez aquí, aseguran que podrán seguir muy de cerca el proceso judicial que deberá enfrentar el acusado, a quien ya se le presentaron, entre otros cargos, asesinato en segundo grado.

La familia abrió una cuenta de GoFundMe para costear los gastos fúnebres de la víctima. Para ayudar ingrese aquí: https://www.gofundme.com/wendybandera

DC | Telemundo 51

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...