Madre de cuatro hijos fue asesinada en una fiesta

El pasado domingo en horas de la madrugada una mujer de 27 años fue asesinada a tiros en una fiesta salsera que se celebraba en un estacionamiento del sector Boquerón de Brisas de Propatria en Caracas. Los asistentes cancelan 3000 mil bolívares para poder ingresar a estas fiestas que son comunes en las barriadas caraqueñas.

La mujer identificada como Yennimir Edelmira Aquino Díaz era madre de cuatro hijos y viuda. Su esposo murió de tuberculosis en el 2016.

Aquino Díaz recibió un impacto de bala en el costado derecho luego que se formara una balacera en la zona, porque un hombre conocido como “Yericó” quiso ingresar a la fiesta pero el encargado del festejo no se le permitió. Envalentonado y sintiéndose poderoso el sujeto accionó su arma de fuego y comenzó a disparar contra los presentes.

En el hecho resultaron heridas cinco personas entre ellas Aquino quien no llegó con vida al nosocomio al cual fue trasladada. Murió en el camino. En el hospital de los Magallanes de Catia confirmaron el deceso.

La hermana de Aquino, Mervin Ramos, indicó a medios caraqueños desde la medicatura forense de Bello Monte que cerca del lugar donde ocurrió el hecho se encuentra una vivienda custodiada por la Guardia Nacional Bolivariana, por lo que presume que el presunto asesino sea familiar de un alto funcionario policial venezolano. Detalló que el homicida se apellida Flores pero huyó de la zona.

Hermana exigirá justicia

La occisa que trabajaba de manera independiente como peluquera y manicurista según cuenta su hermana dejó en orfandad a cuatro hijos. Un varón de 9 años y tres hembras de 11,6 y 2 años.

Ramos, aseguró que posiblemente no se haga justicia y el caso lo engaveten. Teme que la muerte de su hermana quede impune.

Sin embargo, aseguró que acudirá al Ministerio Público venezolano para exigir que el asesino de su hermana reciba todo el peso de la ley.

Lamentó el hecho donde su hermana perdiera la vida. Indicó estar adolorida y consternada por el drama familiar que arropa a los pequeños niños. “Somos una familia de escasos recursos y ahora tenemos que hacernos cargo de los niños porque quedaron solos”, expresó la mujer.

Con este asesinato asciende la cifra a 124 de mujeres que han sido asesinadas en La Gran Caracas.

SE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...