Madre Carmen Rendiles será beatificada en Caracas el próximo año

El próximo año en Caracas será la beatificación de la Madre María Carmen Rendiles Martínez, así lo informó la superiora general de la Congregación de las Siervas de Jesús, María Eugenia Noreña.

En una rueda de prensa conjunta con el cardenal Jorge Urosa Savino, la Superiora destacó el “gozo espiritual” con el que recibieron la noticia de que el papa Francisco reconoció un milagro intercedido por la Madre Rendiles.

Noreña recordó que la causa de la Madre Rendiles se da por el reconocimiento de un milagro ocurrido el 18 de julio del 2003 a la doctora Trinette Durán de Branger en el hospital Pérez Carreño de Caracas, quien sufrió una descarga eléctrica que le dejó un brazo completamente afectado.

El prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos, Angelo Amato, es el líder del equipo que lleva la causa de la Madre Rendiles en El Vaticano.

Por su parte, el cardenal Jorge Urosa Savino también manifestó la alegría de la Iglesia Católica venezolana por la futura beatificación de la Madre.

DC/G

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...